Derecho Penal

Los abogados de Tecnoderecho Asesores le representarán ante cualquier procedimiento penal en el que esté incurso, bien sea víctima, o acusado. Contamos con una amplia experiencia, fundamental para conseguir los mejores resultados.

DELITOS Y DELITOS LEVES:

Trabajamos defendiendo toda clase de delitos y delitos leves contemplados en el código penal.

  • Delitos contra las personas (lesiones, homicidios, asesinatos, etc.)
  • Delitos contra la libertad (amenazas, coacciones, trata de seres humanos)
  • Delitos contra la libertad sexual (agresiones, abusos, acoso, violaciones)
  • Delitos contra el patrimonio (hurtos, robos, estafas, apropiaciones indebidas)
  • Delitos contra la salud pública (productos nocivos, tráfico de drogas, etc.)

Intervenimos en toda clase de procedimientos: juicios de delitos leves, juicios rápidos, procedimientos abreviados, procedimientos sumarios, tribunal del jurado.

Consúltenos y defenderemos sus intereses.

DELITOS FISCALES:

Se incurre en la comisión de un delito fiscal cuando la cantidad defraudada supera los 120.000 euros por ejercicio. Sin perjuicio de lo anterior, existe la posibilidad de eludir la responsabilidad penal si se regulariza la situación tributaria antes de la notificación del inicio de las actuaciones por parte de la Administración Tributaria.

Si ha sido imputado en un delito fiscal, cuéntenos su caso.

DELITOS ECONÓMICOS:

El Derecho Penal Económico gira en torno al ámbito de la actividad económica y contempla los siguientes delitos:

  • Estafas, Apropiación indebida, Insolvencias punibles
  • Delitos contra Propiedad Industrial.
  • Delitos contra el Mercado y Consumidores.
  • Delitos Societarios.
  • Administración desleal.
  • Falsedades documentales.

Explíquenos su caso y le informaremos de las posibilidades de defensa sin compromiso alguno.

JUICIOS RÁPIDOS:

Los delitos de violencia de género, lesiones, amenazas, hurtos, o alcoholemias son se tramitan por el procedimiento de enjuiciamiento rápido de delitos, o más conocido como juicio rápido.

Nuestros abogados le prestarán servicios de asistencia al detenido en dependencias policiales, y en el posterior juicio. Consúltenos

ALCOHOLEMIAS:

¿Ha dado una tasa de alcohol superior a la permitida en un control de alcoholemia? ¿No sabe cuáles son sus derechos?

Conducir un vehículo con una tasa de alcohol superior a 0,60 mg/l de aire expirado (1,2 gr/l en sangre), está contemplado en el Código Penal como delito.

Nuestros abogados, le asesorarán y defenderán en el juicio rápido que se va a celebrar. Consúltenos.

VIOLENCIA DE GÉNERO:

Prestamos servicios de asesoramiento e información a víctimas de violencia de género que se ven desamparadas. Si usted cree que está siendo víctima de violencia de género, acuda a nuestro despacho inmediatamente, en estos delitos la rapidez es fundamental, no tenga miedo a denunciar.

ACCIDENTES DE TRÁFICO E INDEMNIZACIONES:

Nuestros abogados son expertos en la defensa y asesoramiento tanto a las víctimas como a los causantes de accidentes de tráfico.

Debe saber, que si ha sufrido un accidente de tráfico, le corresponde una indemnización, que podrá variar en función de diversas circunstancias. Cuéntenos su caso.

MENORES:

El ordenamiento jurídico español establece que los menores de edades comprendidas entre los 14 y los 18 años, los menores serán responsables penalmente, pero con un régimen jurídico particular, el de la Ley Orgánica de Responsabilidad Penal del Menor.

En atención a los intereses y necesidades de las víctimas de delitos cometidos por menores, la responsabilidad del menor será solidaria con la de sus padres, tutores, acogedores o guardadores.

Si su hijo menor de edad ha cometido cualquier tipo de delito, consulte a nuestros abogados para que le asesores desde el principio.

ASISTENCIA AL DETENIDO:

En Tecnoderecho Asesores prestamos asistencia jurídica al detenido las 24 horas del día, 365 días al año, desde que es llevado a dependencias policiales. Es muy importante contar con asesoramiento de un abogado desde el inicio para que se hagan respetar los derechos del detenido. Llámenos inmediatamente.

ESTAFAS:

Nuestros abogados intervienen en todo tipo de procedimientos relacionados con estafas:

  • Estafas, fraudes, engaños, falsificaciones, defraudaciones.
  • Defraudaciones económicas.
  • Falsificaciones.
  • Estafas de empresas y cooperativas.
  • Estafas y fraudes en internet.

Cuéntenos su caso, un abogado especializado le asesorará.

APROPIACIONES INDEBIDAS:

El delito de apropiación indebida es un delito contra el patrimonio, en el que una persona se apodera de bienes ajenos que poseía para su administración, depósito o comisión, cuando la cuantía de lo apropiado exceda de la cantidad de 400 euros.











Derecho Bancario

Derecho Bancario