Derecho Civil

En Tecnoderecho Asesores tenemos abogados especializados en todas las ramas del Derecho Civil, dispuestos a asesorarles preventivamente, evitando las situaciones litigiosas, y en el caso de que no sea posible, interviniendo para defender sus derechos e intereses y resolver sus problemas. Entre otras, somos expertos en las siguientes materias:

CONTRATOS:

Redactamos y revisamos contratos de todo tipo, garantizándole la resolución de todas las dudas, luchando contra las posibles cláusulas abusivas, y evitando el riesgo para el cliente de firmar contratos que no entienden.

Si necesita confeccionar, revisar, o resolver cualquier tipo de contrato, contáctenos para que podamos informarle sin compromiso de nuestros servicios legales de asesoría.

COMPRAVENTAS:

Le asesoramos sobre los derechos y obligaciones que debe tener en cuenta a la hora de firmar un contrato de compraventa, tanto si lo celebra con un particular, como con un profesional.

Si tiene pensado realizar una compraventa, contáctenos para que podamos informarle sin compromiso de nuestros servicios legales de asesoría.

ALQUILERES Y DESAHUCIOS:

Si desea alquilar un inmueble, tanto en la posición de arrendador como en la de arrendatario, necesita un asesor especializado que le evite problemas posteriores, por ello, Tecnoderecho Asesores le ofrece sus servicios en todo lo relativo a alquileres. Redactamos y revisamos su contrato de alquiler, ya sea de vivienda, local, nave, o garaje.

En el caso de que ya tenga el problema, no deje que transcurra el tiempo, ataje el problema lo antes posible:

  • Reclamación de rentas a inquilinos morosos.
  • Demandas de desahucio por expiración de plazo o falta de pago.
  • Asesoramiento sobre obras de reforma.
  • Derechos y obligaciones de las partes en los alquileres.

Si necesita realizar o revisar cualquier tipo de contrato, contáctenos para que podamos informarle sin compromiso de nuestros servicios legales de asesoría.

INDEMNIZACIONES – RESPONSABILILIDAD CIVIL:

En el día a día nadie está exento de provocar o ser víctima de un accidente, ya sea en casa, en el trabajo, en su vehículo, paseando, etc.

La responsabilidad civil derivada de los accidentes es la obligación que recae sobre las personas de reparar o resarcir el daño causado a otra, y de ello se derivan las indemnizaciones.

Si usted ha sufrido o a causado un accidente, contacte con nosotros inmediatamente para exponernos lo sucedido, y le podamos asesorar adecuadamente.

INCAPACITACIONES:

Según el art. 200 del Código Civil son causas de incapacitación las enfermedades o deficiencias persistentes de carácter físico o psíquico, que impidan a la persona gobernarse por sí misma.

Si un miembro de su familia se encuentra en esta situación, le asesoramos sobre las posibilidades de acceder a la incapacitación. El objetivo de ésta figura es proteger los derechos e intereses del incapacitado, tanto personalmente como patrimonialmente.

Tramitamos tutelas y curatelas.

Contáctenos para que podamos informarle sin compromiso de nuestros servicios legales de asesoría.

RECLAMACIONES DE CANTIDAD:

En los últimos años, dada la situación económica que atravesamos, hemos observado cómo se han incrementado los impagos y el número de morosos. Tecnoderecho Asesores le gestiona el cobro de sus facturas, tanto de forma judicial como extrajudicial.

No deje que se le acumulen sus impagos, contáctenos para que podamos informarle sin compromiso de nuestros servicios legales de asesoría.

COMUNIDADES DE VECINOS:

Todos somos conscientes de los conflictos que supone vivir en comunidad, por ello, le ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento en todo lo relativo a su comunidad de vecinos:

  • Obras en la Comunidad.
  • Juntas Generales e impugnación de acuerdos.
  • Redacción de actas.
  • Ruidos
  • Locales comerciales.

Si tiene problemas en su Comunidad de Vecinos, contáctenos para que podamos informarle sin compromiso de nuestros servicios legales de asesoría.

COMUNIDADES DE BIENES:

Prestamos asesoramiento en todo lo relativo a Comunidades de Bienes:

  • Constitución de comunidad de bienes.
  • Aportaciones y porcentajes de participación.
  • Derechos y Obligaciones.

Si necesita nuestros servicios, contáctenos para que podamos informarle sin compromiso.

EJECUCIONES HIPOTECARIAS:

Le ofrecemos un asesoramiento integral con el objetivo primordial de que no pierda su vivienda. Si está en esta situación contáctenos inmediatamente.

EMBARGOS:

Le ofrecemos todo el asesoramiento necesario en el caso de que se haya practicado o se vaya a practicar el embargo de sus bienes. Contáctenos, y le informaremos sobre nuestros servicios.

FICHEROS DE MOROSOS:

¿Ha sido incluido en un fichero de solvencia patrimonial de forma ilegal? Contáctenos, realizaremos todas las gestiones pertinentes para que eliminen sus datos de dichos ficheros, y defenderemos sus intereses para conseguir la máxima indemnización por daños y perjuicios que la inclusión indebida le hubiera podido causar.

  • ASNEF/EQUIFAX
  • BADEXCUG
  • RAI










Derecho Bancario

Derecho Bancario