¿Como trabaja Tecnoderecho Asesores?

Nuestra política de trabajo se basa en la honestidad y transparencia en la relación con el cliente al cual informamos desde un primer momento de las diferentes opciones o alternativas existentes para resolver su problema, de los trámites que va a requerir el procedimiento, así como los costes del mismo.

CONSULTA PRESENCIAL EN EL DESPACHO:

Si su asunto lo requiere, o si usted lo desea, podrá ser atendido de manera personalizada y presencial por un abogado en nuestro despacho.

Pídanos cita llamando al teléfono 91 489 82 74, cumplimentando este formulario  o enviándonos un correo electrónico (info@tecnoderechoasesores.com) indicando de forma breve cual es el motivo de su consulta.

Cuando usted pida cita será informado del coste de este servicio, del día y hora y se le asignará el profesional más adecuado para atenderle dependiendo del motivo de su consulta.

En la consulta presencial podrá contarle su problema a un abogado especializado y este le ofrecerá su opinión y valorará desde el punto de vista jurídico todas las posibles vías a través de las cuales se podría actuar, detallándole, en su caso, las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.

CONSULTA ONLINE A TRAVÉS DE NUESTRA WEB:

Con nuestro servicio de consulta online, usted podrá obtener una respuesta legal a sus problemas con dos ventajas fundamentales:

  • Evitar la pérdida de tiempo que le supondría desplazarse a nuestras oficinas.
  • Beneficiarse de un precio más económico respecto de la consulta presencial.

Consulte las condiciones de este servicio.

PROCEDIMIENTOS JUDICIALES:

Si una vez realizada la consulta, ya sea online o presencial, se pusiera de manifiesto su necesidad de iniciar un procedimiento judicial o extrajudicial, usted podrá contratar nuestros servicios y el profesional más adecuado para su asunto le representará en la defensa de sus intereses.

 
El proceso de contratación y la asignación del profesional más adecuado a sus necesidades se realizarán de la siguiente manera:

  • Le remitimos por escrito un presupuesto detallado.
  • Si usted acepta el presupuesto deberá realizar una provisión de fondos.
  • El coste de la consulta realizada previamente a la contratación de nuestros servicios, será  deducido del coste del procedimiento.
  • En función de cada asunto se le practicará un descuento sobre los honorarios fijados por el Colegio de Abogados de Madrid.
  • Redactada su demanda, recurso, oposición, etc, le remitiremos una copia para que pueda realizar las observaciones oportunas y, lo que es más importante, conozca los pormenores de su defensa.
  • Nuestro personal le mantendrá informado regularmente en todo lo relativo a su expediente.

ADAPTACIÓN A LA LOPD ONLINE:

A través de este servicio, Tecnoderecho Asesores permite, tanto a empresas como autónomos, cumplir con la normativa de la Ley Orgánica de Protección de Datos de manera económica y sin que ello le suponga ningún esfuerzo o pérdida de tiempo, ya que todo el proceso de adaptación y mantenimiento lo realizaremos de forma telemática.











Derecho Bancario

Derecho Bancario